Escribe un diario (2)

Aquí os dejo un cachito del de Carolina:

Ya te quedan tres meses para salir. Todavía no sé cómo eres, ni siquiera estás formada del todo, pero ya te quiero un montón. En realidad te queremos todos porque papá está muy ilusionado contigo. Y tu hermana mayor está como loca. Me acaricia la barriga, me hace pedorretas para jugar contigo y hay días que apoya la cabeza en la barriguita para ver la tele contigo.

Todavía no tienes nombre. Te queríamos llamar Sara pero está de moda y todas las niñas nuevas que conocemos se llaman así. Nosotros queremos que seas única así que seguimos buscando nombre. Estamos esperando a que Silvia decida alguno, pero por ahora ella te quiere llamar Jorge. No conseguimos hacerle entender que eres niña, así que seguiremos pensando, aunque nos está resultando muy difícil. Quiero que sea un nombre muy bonito para mi niña bonita.

Me estás dando un poco de guerra aquí dentro. Ahora mismo estoy de 26 semanas. Me quedan otras 14 y ya parece que voy a parir. Me ha crecido la barriga muchísimo (con Silvia me pasó igual) y he engordado 18 kilos. Me cuesta mucho llevarlos, pero lo peor son los dolores; de espalda, de barriga, de ingles, de ciática y de piernas. Todo eso me duele todo el día, a veces a la vez y otras veces se van alternando. Hace tiempo que no puedo llevar mi vida normal y me cuesta hasta atarme los cordones de los zapatos. Lo estoy llevando mal, me está costando mucho y sobre todo porque está tu hermana a mi lado, con dos añitos y medio, y tengo que cuidarla, pueda o no. Encima no soporta verme sentada en el sofá o tumbada con los ojos cerrados, así que me deja descansar poco. Pero todo eso se me pasa cuando te noto dentro de mí, y me das pataditas. Te mueves un montón y eso me da muchos ánimos. Me gusta sentirte. A veces te hablo aunque no sé si me oyes. Yo lo intento.

Tengo ganas de que vengas con nosotros ya y todavía queda mucho. Seguiré acariciando la barriguita pensando que te acaricio a ti. Espero que lo notes y sientas que todos estamos deseosos de verte, de conocerte y de cuidarte. En cuanto salgas me voy a poner buena, ya lo verás. Y seré la mamá que quiero ser para las dos: comprensiva, cariñosa, juguetona, paciente… me gustaría ser la mejor mamá del mundo para vosotras porque os lo merecéis por hacerme tan feliz. Yo por lo menos lo voy a intentar.

En Escribe un diario 1 podrás leer con qué intención lo he escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *