Sobre mí

Me llamo Esther y soy mamá de dos niñas de 4 y 7 años. Además, tengo la gran suerte de ser maestra de Infantil y Primaria. Creo que me ha beneficiado mi trabajo a la hora de educar a mis hijas pues llevo 15 años ejerciendo como tal en diversos colegios y entornos por lo que la experiencia que me ha aportado el educar a cientos de niños ha facilitado mi tarea de madre.

Esperamos que este blog os sea de gran ayuda para poder disfrutar de vuestros hijos, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

La idea de este blog es de mi hermano Eduardo que ha querido aprovechar toda esa experiencia que ve que tengo para compartirla con todas vosotras. ¡Y me ha parecido una idea genial!

¿Por qué aparecen enlaces de amazon?

Soy una enamorada de amazón, por la cantidad de productos que tienen, su precio y los comentarios de los usuarios de cada producto; así como en la entrega y en las posibles devoluciones. Esta es la razón por la que pongo aquí los productos y las cosas que yo he comprado, por si pueden facilitarte la tarea de buscar y decidir.

No pretendo lucrarme con esta página, pero sí me ocasiona algunos gastos, como son el dominio y el alojamiento. Cada vez que compres algún producto en amazon y llegues a él a través de aquí, recibiré una comisión de entre 1 y 5 euros. Te estaré muy agradecida.

En todo caso, mi principal objetivo es que te sean de utilidad los consejos y experiencias que transmito en la página como madre y como mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *